Shopping cart

Semillas de marihuana ROYAL DWARF

Royal-Queen
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Royal Dwarf

Con un origen genético parecido a nuestra Easy Bud pero cruzada con skunk para crear una nueva variedad autofloreciente feminizada. Esta variedad autofloreciente parecida a un bonsái recibe el nombre de Royal Dwarf.

Royal Dwarfes una planta muy compacta. Esta estructura compacta, junto con sus buds densos la convierten en una variedad ideal para el cultivo interior o exterior en espacios reducidos. Es una mezcla de algunas de nuestras mejores cepas autoflorecientes cruzada con una hembra skunk excepcional. Se volvió a cruzar con su antecesora autofloreciente para conservar su maravillosa capacidad de autofloración.

La Skunk le ha aportado un sabor diferente y una cosecha ligeramente superior que otras variedades autoflorecientes. Esta planta compacta puede llegar a producir hasta 60 gramos por planta. Igual que la mayoría de híbridas Skunk, Royal Dwarf tiene un aroma muy fuerte y unos buds cubiertos de resina dura.

Pequeña y poderosa, Royal Dwarf crece rápidamente hasta alcanzar una altura media de 40 a 60 cm. Está lista para cosechar en sólo 8 o 9 semanas. El efecto es muy parecido a la vieja variedad Skunk. Te proporciona una euforia social suave y un colocón corporal relajante. Pequeña y fácil de cultivar, esta planta es excelente para cualquier productor que quiera probar una variedad autofloreciente diferente.

Altura50-60 cm
EfectoFísico
GenéticaCruces variados
Contentido thc12-14%
Producción300 gramos gr/m2
Floración8-9 semanas
Cosecha en exterior2 meses depués de la germinación

Volver arriba