Shopping cart

Semillas de marihuana Royal Gorilla

Royal-Queen
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Royal Gorilla

Las semillas de marihuana feminizadas Royal Gorilla de Royal Queen tienen su origen en la unión de Sour Dubb, Chem Sis y Chocolate Diesel. Un cruce accidental y casual que finalmente llegó a termino y dio lugar a esta extraordinaria genética que llega directa desde Estados Unidos. Se trata de una planta de marihuana con unos niveles de THC altísimos, entre 24 y 27%, lo que le confiere un carácter muy especial.

Las plantas de marihuana Royal Gorilla ofrecen rendimientos moderados, pero en este caso se antepone su gran calidad a la cantidad. Sus cogollos llaman la atención por la impresionante cantidad de resina que los cubre. Se trata de una planta muy bonita que embellece el jardín con sus hojas color verde lima y con los destellos de su brillante resina.

Royal Gorilla desprende un intenso aroma dulce, a tierra, a limón y a pino, y su sabor es redondo y rico. Su potentísimo efecto posee un equilibrio físico y mental casi perfecto, y en consecuencia produce una sensación física extremadamente relajante pero a nivel mental la sensación es estimulante y feliz. Dadas sus características puede ser una buena opción para uso terapéutico: alivio del estrés y relajante.

Royal Gorilla ha recibido diferentes premios en la Cannabis Cup 2014 y la World Cannabis Cup 2015.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genotipo  50% Indica / 50% Sativa
Genética  Sour Dubb x Chem Sis x Chocolate Diesel
Floración en interior  8 - 9 semanas
Cosecha en exterior  Octubre
Rendimiento en interior  500-550 g/m2
Rendimiento en exterior  550-600 g/planta
 Altura en interior  90 - 160 cm
 Altura en exterior  130 - 170 cm
THC  27%

Volver arriba