Icon Arrow Go up

Semilla de marihuana ROYAL HAZE AUTOMATIC

Royal-Queen
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Royal Haze Automatic

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Si alguna vez has visitado los coffeshops de Ámsterdam, sabrás que las variedades Haze son algunas de las más populares. Tienen un sabor suave y una euforia que todo el mundo adora. El problema es que tarda mucho tiempo en crecer y florecer. Royal Haze automática ofrece una solución a este problema.

Cruzamos la Amnesia Haze, una de las hazes más exquisitas de Ámsterdam, con una Skunk y, a continuación, cruzamos nuestras variedades autoflorecientes. El resultado fue una variedad feminizada autofloreciente que puedes cultivar y cosechar en tan sólo 10 o 12 semanas.

Crece hasta una altura de 60 a 100 cm. Este corto tamaño y rápida floración significan que la Royal Haze Automática puede crecer en lugares en los que una variedad de Haze normal no crecería. Cultivada en buenas condiciones, esta planta generalmente produce entre 50 y 80 gramos.

Royal Haze automática tiene todo lo que puedes desear de una variedad Haze, pero sin la dificultad de crecimiento ni los largos periodos de floración. Su sabor no es como el de una variedad autofloreciente normal sino como una Haze de toda la vida. Esta es la cepa perfecta para la gente que adora la Haze pero que desea una variedad más fácil de cultivar.

  • THC: 17%
  • CBD: Medio
  • Producción 130-350gr m2
  • Altura: 65-150 cm
  • Periodo de floración: 10-12 semanas tras germinar la semilla
  • Génetica Amnesia Haze x Skunk x Ruderalis
  • Tipo Sativa: 50% Indica: 20% Ruderalis: 30%
  • Efecto Cerebral y estimulante

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuentaConversor de monedas

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba