Icon Arrow Go up

Semilla de marihuana ROYAL MEDIC

Royal-Queen
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Royal Medic

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Royal Medic es una nueva híbrida feminizada a partir dos excelentes cepas de cannabis españolas. Su genética es un cruce entre la Critical, conocida por sus enormes cosechas, y la Juanita la Lagrimosa, una cepa conocida por sus efectos médicos.

El resultado es una excelente cepa médica, con una enorme cantidad de CBD, casi parecida a la de THC. Estas cepas con alto contenido en CBD no son tan psicoactiva como algunas de las variedades con mayor concentración de THC y, por lo tanto, son aún más beneficiosas para los usuarios médicos. El efecto es muy cerebral con una clara euforia. Estos tipos de cepas se utilizan por sus efectos antiinflamatorios, analgésicos, ansiolítico y/o antiespasmódico.

Royal Medic obtiene la mayoría de su genética de Juanita la Lagrimosa. Esto no sólo le confiere su excelente efecto médico sino también un aroma afrutado y haze. El cigarrillo es sabroso, con un regusto afrutado parecido al hachís. Es una planta bastante grande y crece hasta una altura de entre 120 y 150 cm.

Su genética Critical le otorga una estructura más Indica y una mejor cosecha. Royal Medic, con un rendimiento de unos 70 gramos por planta y un tiempo de floración de entre 8 y 9 semanas, conserva el excelente efecto médico de Juanita la Lagrimosa, pero con la maravillosa cosecha de la Critical.

  • THC: 10%
  • CBD: 12%
  • Yield Indoor 575-625gr m2
  • Yield Outdoor 475-525 grams per plant dried
  • Height Indoor 80 - 120 cm
  • Height Outdoor 120 - 150 cm
  • Periodo de floración 9 semanas
  • Mes de la cosecha Principios de Octubre
  • Génetica Critical x Juanita
  • Tipo Sativa: 75% Indica: 25%
  • Efecto Un subidón cerebral limpio

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuentaConversor de monedas

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba