Semilla de marihuana ROYAL MOBY

Royal-Queen
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Royal Moby

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Desde los primeros tiempos de las Skunks, principalmente hemos utilizad híbridos de Sativa e Indica para producir nuevos tipos de semillas de cannabis. A pesar de que es una mezcla de ambas, normalmente un rasgo sobresale más que el otro; se conoce como Rasgo dominante. Durante la mezcla de genéticas, algunos cultivadores en España consiguieron un híbrido Sativa/Indica que florecía con todos los efectos psicoactivos de una Sativa pura. El fumazo de esta variedad de cannabis era tan grande, tan colosal, que finalmente se ganó el título de Moby Dick.

Nuestra Royal Moby es una versión holandesa de la clásica española, que te presentamos en una semilla feminizada. Al ser una planta principalmente Sativa, crecerá grande y resistente durante todo el periodo de floración. En el interior, puede alcanzar los 2 metros, y en el exterior, al sol, puede superar los 3 metros de altura. Crece exactamente igual que una Sativa, con ramas largas y flexibles, y con muchos buds en toda la planta.

El tamaño de Royal Moby durante el crecimiento se compensa con el rendimiento que se obtiene. Los productores de interior pueden prever unos 75 gramos por planta, o 600 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600 vatios. Los cultivos de exterior necesitan mucho sol, como el del Mediterráneo, aunque puede crecer en entornos tropicales extremadamente calurosos. En condiciones así, estas plantas de 3 metros de altura pueden producir hasta 1.000 gramos por planta. En ambos casos, interior y exterior, a la Royal Moby le encanta crecer mucho y necesitará que la ayudes con buenos fertilizantes.

El único rasgo Indica que se percibe en esta híbrida es el corto periodo de floración, entre 9 y 10 semanas. Para los productores comerciales que se pueden permitir más tiempo y espacio, la Royal Moby es la opción perfecta si se desean sacrificar para conseguir un mejor fumazo.

  • Efecto: físico, claro
  • Genética: sativa
  • Contentido THC: 16-20%
  • Produccion: +/- 600 gramos
  • Floración: 9-10 semanas
  • Cosecha en exterior: finales octubre

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem