Semilla de marihuana San Fernando Lemon Kush

Sweet-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana San Fernando Lemon Kush

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Las semillas de marihuana feminizadas San Fernando Lemon Kush de Sweet Seeds tienen su origen en la unión de un clon de San Fernando Valley OG Kush y una Kosher Kush. Se trata de una planta de marihuana con dominancia Sativa que aúna dos genéticas OG Kush excepcionales que son un referente y cuya calidad no tiene parangón. Entre sus principales características se puede destacar su alto rendimiento, su potencia, la calidad de su resina y su buen desarrollo en casi cualquier situación.

Los cogollos de San Fernando Lemon Kush son muy pesados y se organizan alrededor de un gran cogollo central, y la resina que los envuelve deja boquiabierto hasta al cannabicultor más avezado. En cuanto a su morfología, mezcla de forma perfecta rasgos índica y sátiva, y sabe sacar partido de lo mejor de cada uno de ellos. Así es una variedad que desarrolla plantas de marihuana robustas y resistentes que florecen hacía la semana 9.

El aroma y el sabor de San Fernando Lemon Kush son fuertes y apetecibles: una agradable mezcla de limón, disolvente, especias y madera recién cortada. El efecto que produce es mixto, mental y físico, muy bien proporcionado, clarividente y optimista.

Cultivo en  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genotipo  Indica 35% / Sativa 65%
Cruce  Clon de San Fernando Valley OG Kush x Kosher Kush
Floración en interior  9 semanas
Cosecha en exterior  Finales de septiembre - principios de octubre
Rendimiento en interior  450 - 600 g/m2
Rendimiento en exterior  450 - 700 g/planta

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem