Semillas de marihuana Santa Maria Auto

Sumo-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Santa Maria Auto

Las semillas de marihuana autoflorecientes Santa Maria Auto de Sumo Seeds tienen su origen en la unión de una Northern Light, una Santa Maria, una Afghani y una Sativa Hawaiana. Se trata de una de las autoflorecientes más populares y rápidas del catálogo de Sumo Seeds. Su nombre viene inspirado en Colón que con su nave Santa María surcó los mares y adquirió las mejores cepas del mundo para crear esta fabulosa variedad de cannabis clásica, apta para todos los públicos.

Santa María Auto es una preciosa planta de marihuana de pequeña estatura, con un cogollo central grande y escasas ramas laterales. Su ciclo de vida desde su germinación hasta la cosecha es de 8 semanas, muy rápido, tanto si se cultiva en interior como en exterior. Lo ideal para esta planta es colocarla directamente en el suelo y suministrarle la mayor cantidad de luz posible.

El aroma y el sabor de Santa Maria Auto son suaves y delicados, con notas florales e ideal para fumar ya que no produce irritación en la garganta. Muy recomendada para principiantes y para aquellos que buscan una variedad con un efecto equilibrado y moderado, fácil de navegar.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Autofloreciente Feminizada
Genética  Santa Maria x Ruderalis
Genotipo  50% Indica / 35% Sativa / 15% Ruderalis
Ciclo completo de vida  8 semanas
Producción en interior  250 - 350 g/m2
Altura en interior  40 - 70 cm
Cosecha en exterior  8 semanas
Producción en exterior  55 - 75 g/planta
Altura en exterior  80 - 100 cm
 THC  Medio
 CBD  Bajo

Opiniones sobre Santa Maria Auto

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba