Semilla de marihuana SATORI

Mandala-Seeds
Regular

Comprar semillas de marihuana Satori

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Satori HIGH TIMES "Planta del Año" 2007 Tipo: sativa-indica Genética: Nepal Cultivo: interior/exterior THC: 23-28% Efecto: Rápidamente podrás experimentar una potente y clara estimulación mental, muy expansiva, que aportará concentración y creatividad, muy inspirador y estimulante. Especialmente recomendado para personas creativas creativas y si usted tiene una alta tolerancia á THC. Personas que no usa muy psicoactivo Sativas deben tener cuidado con la dosis. Aroma: Frutas, citrico, incenso, picante. Uso médico: Profundos y duraderos efectos médicos. Adecuado para aliviar depresión y ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño. Alivia los síntomas de sensoriomotriz trastornos neurológicos tales como síndrome de las piernas inquietas (RLS). Tiempo de floración exterior: Octubre Tiempo de floración interior: 65-70 días Recommendó de luz: 400-600W HPS/m2 Cosecha (peso en seco): 550-600 gr/m2; hasta 230 gr. por planta en invernadero: 850-1200 gr. por planta en exterior Altura de plantas: mediano Descripción detallada: En 2006 estamos introduciendo nuestra nueva Satori. Hemos refinado esta variedad genéticamente para producir una más confiable y poderosa cruza que deleitará tu paladar experto. Satori es una sativa excepcionalmente fácil de cultivar. Ha demostrado una impresionante resistencia contra las arañas y otras plagas, y posee en buena medida resistencia al moho. Su apariencia delgada hace posible plantarla en hileras estrechas o en SOG para maximizar la cosecha más todavía. Con suficiente luz y temperatura puede llegar a producir mas de 600gr/m2 de pesados y compactos cogollos. Sus firmes ramas laterales permiten cortar clones de gran calidad. Como todas nuestras variedades tiene una gran resistencia al calor, un beneficio extra para cultivos pequeños de interior y veranos calurosos. Sobre todo su dulce y afrutado aroma con un toque picante es un verdadero regalo para los sentidos. Hasta los 46º de latitud Satori, genera una cosecha extraordinaria en exterior y es una de las mejores variedades disponibles para los climas calurosos del sur. Satori se celebra todo el mundo como uno de los mejores sativas. Tiene una excepcional y duradero sativa high. El colocón a veces va acompañado por una sensación de expansión a los lados de la cabeza. La larga duración y el suave aterrizaje sin efectos secundarios hace de este cannabis, un verdadero ganador. Los brotes pesados son fáciles recortar, y de las hojas de brotes resinosas usted puede producir hash muy fino, comparable a la calidad los famosos nepalí "temple balls".

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
CheeseCBD Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuenta Conversor de monedas
Mostrar precios en:

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba