Menu

Semillas de marihuana Sensi Seeds

Sensi seeds existe como banco de semillas desde 1987, pero empieza a gestarse muchos años antes,1975 . Ben Dronkers un joven coleccionista de semillas de marihuana decidió emprender un viaje por Asia central y el Hindú Kush al Himalaya, desde el subcontinente hasta el Asia suroriental y la zona de los trópicos. En esta aventura el joven coleccionista adquirió una importante cantidad de semillas de maría, la cuál no tardo en empezar a cruzar y estabilizar.

A mediados de los 80 caen en manos de Ben los primeros híbridos que llegan de EEUU a Europa ya estabilizados. Se trataba de las variedades Haze y Skunk, lo más índico y lo más sativo, el punto de partida de la ciencia cannábica.

Desarrollo científico y genéticas del Himalaya.

La obtención de estas genéticas pioneras posibilitó a Ben hacerse fuerte en el mercado. El poseía excelentes variedades que había ido recoplilando en su viaje y tras obtener estos híbridos estabilizados se le abrió un abanico genético de posibilidades, de aquí surge Sensi seeds tal y como lo conocemos. Posee el toque científico y la fuerza de la naturaleza más salvaje, una unión que no deja indiferente al cultivador que ve por si mismo de qué se habla.

Precios bajos para semillas de corta o larga duración en todo tipo de climas.

Al tener tan estabilizadas ciertas genéticas pueden permitirse el lujo de vendérselas al cultivador a precios realmente buenos.

Ofrecen semillas para todo tipo de climas, fríos y calientes, y plantas con todos los tipos de producción, desde muy baja, hasta muy alta. Un banco indicado para plantar plantas de consumo por el día, permiten desarollar tus labores diarias correctamente habiendo fumado un poco, siempre con un consumo responsable.

Skunk, la joya de la familia.

Especialistas en variedades índicas, toda la gama Skunk es la joya de su colección, por su precio y por su calidad. Puedes adquirir todas sus semillas en paquetes de 3,5 y 10 unidades.

Recomendaciones de su catálogo: Black domina, Silver haze, Northern lights y Skunk#1.

Lo más vendido de Sensi Seeds