Menu

Semillas de marihuana Serious Seeds

1986, Simon ,un profesor de biología universitario emprende un viaje a África, su objetivo, conseguir genéticas de primera calidad para uso personal. Esos híbridos no tardaron en destacar en el mundillo cannábico de la época, viéndose inducido a abandonar su vida como profesor para incorporarse a las filas de Sensi Seeds. A los pocos años abandono sensi para terminar creando un respetado banco de semillas de marihuana llamado Serious seeds.

Ak-47 y Chronic. Llegar y triunfar.

El primer año de su aparición en el mercado bajo el sello Serious seeds fue un éxito, galardones y reconocimiento le dieron un lugar privilegiado en el panorama cannábico holandés con 2 súper variedades Ak47 y la Chronic.

5 variedades principales en su catálogo y trayectoria.

Bubbegum, White Russian, Chronic, Kalimist y AK-47 100%. Las joyas de la familia. Tienen más variedades nuevas, todavía no muy reconocidas en mercado debido a que están posicionados por sus estrellas de catálogo, pero de precio más reducido y gran potencial.

Hasta hace pocos años, solo tenía semillas en formato regular, pero el mercado y la demanda de los cultivadores actuales lo han obligado a sacar todas las variedades de sus semillas en su versión feminizada.

THC, producción y sabor. Garantías de Serious seeds.

Desde la altísima producción de Chronic y AK-47, pasando por los aromas de la Bubblegum, hasta el viaje energético de la Kalimist. Todas coinciden en su altísimo nivel de THC. En 1999 Skunk ganó el premio a la planta con mayor THC hasta el momento 21,4%. Precios bastante razonables para genéticas campeonas. Perfecto para cultivo en interior.

Más garantías que otros bancos de semillas de marihuana.

Cada paquete de semillas posee un número de serie para reclamar posibles defectos en la germinación. La preocupación por el cliente es un aspecto que no todos consideran vital, Serious Seeds, se toma muy en serio a su clientela.

Presente en los coffeshops más pretigiosos de Amsterdam.

Dampkring, Green house y Bluebird son lugares donde el turista puede probar las variedades de este magnífico banco de semillas de marihuana. Seguro que tras probarlas te terminas de convencer y haces un hueco en tu armario/jardín para alguno de los híbridos de Serious seeds.

Semillas de cannabis recomendadas del catálogo Serious Seeds: AK-47, Kalimist, Bubblegum, Chronic, Double Dutch, Exile y White Russian.

Lo más vendido de Serious Seeds