Menu

Semillas de marihuana Sweet Seeds

Sweet seeds es un banco de semillas de marihuana español que ofrece a los que practican el cultivo de cannabis semillas feminizadas potentes y de aromas dulces a unos precios muy asequibles. Las plantas obtenidas a partir de sus semillas en especial, una vez cortadas y curadas tienen tendencia a impregnar de olor todo su entorno.

Seleccionan todas sus semillas una por una a través de un proceso meticuloso, el cual garantiza al cultivador el 99% de germinación en todos los casos. Más de un premio avala la experiencia de Sweet seeds, “Premio Expocannabis al mejor banco de semillas 2007” y “Premio Spannabis al mejor banco de semillas 2008”

Indudablemente, Sweet Seeds es uno de los mejores bancos de semillas de marihuana españoles.

Gran concentración de THC en la mayoría de las variedades. En principio elaboraban más semillas de tipo índicas, las cuales han hibridado con sativas adaptándolas a los tiempos actuales, consiguiendo potentes aromas y proporcionando todo tipo de viajes; humorísticos, pensativos, amigables, sensuales…

Semillas fáciles de cultivar, no importa tu nivel de cultivador. Sweet Seeds te ofrece muchas variedades ajustadas a tu nivel, gustos y destino del cultivo, interior o exterior.

Lo mejor de Sweet Seeds ahora en autofloración, ¡ Bienvenidos a la 2º generación autofloreciente !

En el 2010 presentaron su catálogo de 2ª generación de autoflorecientes en el que mejoraron notablemente 3 variedades de años anteriores; Speed devil 2, Fast bud 2 y Big devil 2. De su catálogo de semillas de marihuana cabe destacar las variedades SAD (sweet afghani delicious), Cream caramel, Caramelice, Black jack y toda la gama de autofloración.

Mejor relación precio calidad de semillas de marihuana.

Sweet seed hace posible conseguir semillas de grandes genéticas a precios asequibles, te recomendamos que cultives;Snow Fruit, Sweet Thay, Botafumeiros y Green poison. Incluir toda la gama de 2º generación, Speed Devil 2. Fast Bud 2 Y Big Devil 2 .

Lo más vendido de Sweet Seeds