Menu

Semillas de marihuana Joint Doctor

The Joint Doctor es un banco de semillas de marihuana canadiense. Sólo trabajan con variedades locales. Trabajan y desarollan la autofloración, teniendo como objetivo crear nuevos híbridos con propósitos medicinales.

The Joint Doctor, 1º banco que saca al mercado variedades de autocultivo, Lowryder.

Considerado pionero y referente en la autofloración, este banco ha creado una familia de variedades cannábicas con características únicas, lo que hace imposible que otros tengan lo mismo, puesto que no venden sus híbridos a otros bancos.

Destinadas en principio al uso medicinal, no descartan el uso recreativo.

Su intención es ofrecer productos terapéuticos que ayuden a paliar dolores, curar insomnios, recuperar apetitos, y demás soluciones farmacológicas aplicables. Conseguir estos efectos desde plantas de autofloración es un reto que The Joint Doctor tiene desde el principio. El enfermo/ fumador podrá tener en 70 días las plantas cosechadas y casi listas para consumir, algo que seguro que agradecerán los más impacientes o necesitados.No hay marihuanas que curen determinadas enfermedades, cada uno debe conocer su cuerpo y lo que le viene bien, los cannabinoides de cada planta tienen diversos efectos en las personas.

Las diversas experiencias de los cultivadores que comparten la información de sus autocultivos muestra en general unos resultados positivos en este banco de semillas de marihuana, asegurando plantas fuertes y fieles a los tiempos de floración prometidos por los criadores.

Semillas de marihuana destacadas de The Joint Doctor: Chronic Ryder, Easy Ryder, LR#1 Y Purple Ryder.