Semilla de marihuana THINK DIFFERENT

Dutch-Passion
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Think Different

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

A veces un productor de semillas necesita "pensar de forma diferente" para destacarse de entre la multitud. Dutch Passion hizo precisamente eso con la introducción de la tecnología de las semillas feminizadas en los noventa y lo hemos hecho de nuevo con la creación de esta variedad autofloreciente muy especial. El objetivo era crear una variedad autofloreciente muy productiva con un nivel superior de potencia que pudiera competir con las mejores variedades tradicionales. Usamos una variedad del banco de genes de Dutch Passión llamada AK420 para empezar el proceso, es una variedad hibrida de AK47 muy productiva y extremadamente potente. AK420 fue cruzada sistemáticamente con una rudelaris cuidadosamente escogida. La intención era sobrepasar los niveles de calidad marcados con la variedad autofloreciente superventas del 2011, AutoMazar. Think Different es una variedad autofloreciente muy productiva que produce plantas fuerte y homogéneas con una altura de 1 a1,5 metros que pueden ocasionalmente rendir hasta 250-300 gramos por planta en condiciones óptimas. Think Different contiene aproximadamente un 60% de sativa, 20% de indica y 20% de rudelaris. En interior, los cultivadores comerciales de Dutch Passion han llegado a ver producciones de 500 gr/m2. De semilla a cosecha tarda solo nueve semanas y con un nivel de THC del 18% es una variedad fácil de cultivar y de fuerte potencia que los cultivadores serios como tú no se deberían perder.

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba