Semilla de marihuana WHITE WIDOW AUTOFLOWERING

Dinafem
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana White Widow Autoflowering

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

White Widow Autofloreciente (automática), línea estabilizada creada cruzando nuestro mejor semental de Critical + Autofloreciente con el clon White Widow Original. Hemos conseguido reflejar el sabor agridulce y floral, la resina abundante, y la apariencia de la madre original en la versión autofloreciente. White Widow Autofloreciente es muy parecida a la madre White Widow Original, siendo la única diferencia importante que tiene más CBD, por lo que el efecto es más físico que en la línea normal.

Resulta muy apropiada para usos medicinales por el alto contenido de CBD. Las hojas de la White Widow autofloreciente son anchas y carnosas, de color verde oscuro. Están cubiertas de resina, y con solo rozarlas desprenden un delicioso aroma que cautiva a cualquiera. Grandes, gruesos, duros, compactos. Con pocas hojitas y muy cargados de resina deliciosa. Hemos prestado gran importancia a la estabilidad sexual de la línea White Widow autofloreciente, para lo que se han eliminado todos los machos o hembras que no eran sexualmente puros.

  • Producción: 40 a 160 Gramos / planta
  • Altura: De 50 a 110 cm
  • Velocidad de floración: 75 días

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem