Shopping cart

Semillas de marihuana Zombie Haze

Sumo-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Zombie Haze

Las semillas de marihuana feminizadas Zombie Haze de Sumo Seeds tienen su origen en la unión de una Amnesia Ganja Haze y una White Widow Original. Se trata de una perfecta conjunción de genéticas que ha dado como resultado una fabulosa variedad de cannabis con dominancia Sativa, con mucha potencia y altos rendimientos. No hay porque temer a la Zombie Haze, simplemente te producirá un fuerte efecto psicoactivo durante un largo rato.

En cuanto al cultivo de Zombie Haze, es una planta de marihuana que requiere un poco de paciencia ya que su floración se puede alargar un poco pero, sin duda, la espera merece la pena. Si se cosecha antes de tiempo puede ocurrir que no se obtenga el tan deseado efecto potente psicoactivo y que se espera de esta variedad.

El aroma y el sabor de Zombie Haze son riquísimos y pronunciados, con notas dulces y florales. No faltan tampoco los típicos aromas a pino, a tierra y diésel de las Haze de calidad. Dirigida a aquellos usuarios que disfrutan con las altas dosis de THC y un potente efecto cerebral estimulante.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genotipo  70 % Sativa / 30 % Indica
Genética  Amnesia Ganja Haze x White Widow Original
Floración en interior  11 / 12 semanas
Producción en interior  450 - 550 g/m2
Altura en interior  130 -160 cm
Cosecha en exterior  Marzo - Noviembre
Producción en exterior  650 - 850 g/planta
Altura en exterior  200 - 230 cm
 THC  Alto
 CBD  Bajo

Volver arriba